Con nuestros recubrimientos de Protección contribuimos a ofrecer una serie de productos que aportan a nuestros clientes un alto nivel de seguridad en los diferentes campos para los que han sido creados. Disponemos de un numeroso abanico de recubrimientos especiales que son utilizados tanto en el sector militar como en el civil. En la actualidad disponemos de los siguientes: (Pinche en los siguientes links para ampliar información).

RECUBRIMIENTOS DE PROTECCIÓN

RECUBRIMIENTOS ANTIEXPLOSIÓN

Cada recubrimiento se ha diseñado para cumplir con unas tareas específicas de prevención. En unos casos previenen ante explosiones de gran magnitud mientras que en otros lo hacen protegiendo una superficie sometida a un gran desgaste. Una característica que consideramos importante es que todos los recubrimientos son compatibles entre sí, de modo que, por ejemplo, podemos proteger un depósito contra explosiones, contra productos químicos corrosivos y contra el fuego. El hecho de poder recurrir a diferentes combinaciones hace que apenas haya límites cuando nuestros clientes demandan soluciones concretas a problemas específicos.

PAXCON proporcionan una fuerza de agarre absoluta con la superficie, sellando y evitando la humedad y la suciedad, previniendo el moho y la corrosión, goteras, daños en explosiones, etc.
Los recubrimientos ofrecen una  resistencia superior al impacto, la abrasión, y protegen sin restar espacio a la zona recubierta.
Nuestros recubrimientos
se puede aplicar con una textura rugosa y antideslizante de gran durabilidad, fina o lisa.
PAXCON es la solución definitiva a muchos de los problemas que puedan surgir en el ambiente industrial.
Con nuestros recubrimientos el coste de mantenimiento se verá reducido sustancialmente. Una buena prevención hará que sus activos duren más que la media dentro de su sector.
Las capas protectoras de