El equipo de Global Defense Services pone a su disposición una revolucionaria gama de productos que minimizan la propagación del calor sobre diferentes superficies. Estos productos reducen el calor en el interior de una estancia reflejando los rayos infrarrojos procedentes del sol, asimismo reflejan también otras radiaciones como las UV.

Los productos que presentamos han sido probados por diferentes entidades certificadoras que avalan la calidad de los productos, no obstante el mejor argumento comercial es que se llevan utilizando desde hace años en países como Estados Unidos y Japón por firmas de reconicido prestigio que los han utilizado en diferentes instalaciones y vehículos.

Entre los beneficios que propicia esta tecnología se encuentran principalmente los relativos a
climatización, ya que hace posible permanecer en estancias calurosas sin necesidad de poner climatización. En otras ocasiones permiten reducir los consumos de aire acondicionado en proporciones muy altas. Al mismo tiempo son productos que aislan contra el ruido aproximadamente entre un 50%-70%. Otra ventaja es que mientras con fibras u otros materiales hay que poner varios milímetros de producto para que sean efectivos, sin embargo nuestras pinturas nanocerámicas ofrecen mejores aislamientos con menos de 1milímetro. Otra ventaja clara es la aplicación, al ser una pintura la aplicación se realiza con una máquina a presión o un rodillo, brocha, etc. Otra de las características fundamentales de estos productos es que son impermeables de manera que los hace especialmente útiles en azoteas.

Se pude trabajar con las Nanopinturas en diferentes ámbitos como: Azoteas de edificios, techos metálicos, autobuses, trenes, aeronaves, automóviles, tuberías, depósitos (especialmente los que no deben sobrepasar una temperatura concreta), aislamiento de fachadas, hornos de todo tipo, motores y en general donde haya fuentes de calor extremo.

También es posible que el producto venga de fábrica en un
color concreto (RAL, PANTONE) especialmente indicado en colores corporativos o en vehículos militares, etc. También existe la posibilidad de crear formulaciones concretas con el fin de que la pintura aguante determinadas temperaturas.
Nuestros Productos: (Pinche en el link correspondiente).

ISIYAB
ASTEC

Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.