En Global Defense Services, tras comenzar exitosa una andadura empresarial como empresa de servicios de Seguridad Especializada y ante la demanda de nuestros principales clientes decidimos ampliar mercado dentro del sector de la seguridad.

Para ello comenzamos a trabajar con la premisa de distribuir y representar en España productos innovadores de alto valor tecnológico y calidad que fueran del agrado de nuestros clientes y que supusieran un valor añadido a nuestra oferta de servicios.

Algunos de nuestros productos, por su tecnología y usos se consideran exclusivamente militares y no se publicitan en este portal, sin embargo muchos de los artículos tienen diferentes versiones que permiten que puedan ser utilizados tanto a nivel militar como civil. Asimismo, con el paso del tiempo, gran parte de la tecnología que antes era exclusiva para el ámbito militar puede ser utilizada hoy en día en el sector civil lo cual siempre beneficia a nuestros clientes, pues nos permite aportarles soluciones definitivas con la tecnología más avanzada.

Por motivos de seguridad no podemos informar detalladamente en este sitio de algunos productos ya que las especificaciones técnicas de los mismos están clasificadas, no obstante estamos a su disposición para atenderles, no duden en llamarnos para solventar sus dudas o para solicitar la visita de un comercial.

Entre todos los productos de que disponemos destacan los Recubrimientos de Protección relativos a seguridad contra explosiones que son utilizados principalmente por empresas u organismos que se enfrentan a riesgos de deflagración. Igualmente instituciones estatales se interesan por estos productos por temas relativos a seguridad pública y protección civil y patrimonial.

Otros productos característicos son las
Nanopinturas destinadas a la seguridad contra el calor, ya que aplicadas sobre superficies determinadas aguantan temperaturas de cientos de grados centígrados, en otras superficies como azoteas o fachadas reducen drásticamente el calor (hasta más de un 40%) permitiendo ahorros de energía en aire acondicionado de varios Kilowatios anuales (que pueden suponer millones de Euros, según la actividad), al mismo tiempo aislan del ruido y del frío.

Desde
Global Defense Services le invitamos a que descubra los productos con los que trabajamos esperando que sean de su agrado y ayuden a minimizar sus riesgos.