El Inicio de la actividad empresarial de Global Defense Services comenzó haciendo labores de consultoría de seguridad e Investigación, esta actividad continúa siendo la piedra angular de nuestro negocio.
Una de las características principales de nuestra firma es la de dar servicios de gran
especialización en seguridad apoyándonos en los profesionales más competentes, de este modo podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por supuesto la tecnología nos ayuda enormemente en el trabajo ya que disponemos de diferentes medios tales como: polígrafos, medios de grabación ocultos, sistemas de medición, etc.

Los servicios más demandados en la actualidad por las empresas son los de: Investigación, Seguimientos, localización de micrófonos, Informes Mercantiles, Poligrafía y Proyectos de Seguridad, no obstante en los últimos años a cobrado relevancia la demanda de nuestra plataforma de seguimiento para control de vehículos, especialmente para flotas de automóviles.

Los servicios más solicitados hoy en día por los particulares son los de: localización de personas, Pericia Caligráfica, seguimientos e instalación de medios ocultos de grabación.

Desde
Global Defense Services le invitamos a que navegue por nuestro portal para que le sirva de orientación ver los servicios que enumeramos, sin embargo estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o servicio que desee.