DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Autorizados por el Ministerio del Interior con licencia 1343 Global Defense Services se consolida como firma puntera en el sector de la Investigación Privada.

En el desarrollo de nuestros servicios confluyen dos vectores, Equipo Humano y Técnico, orientados a lograr los mejores resultados para resolver de la manera más precisa las dudas de nuestros clientes en diferentes campos.

El Equipo Humano de
Global Defense Services se compone de Detectives Titulados con experiencia en Investigaciones de variada índole, así como recopilación y análisis de Información.

Los avanzados
Medios Técnicos a disposición de nuestros clientes proporcionan el material probatorio mas completo necesario para el buen fin de nuestra Investigación.

Global Defense Services aporta soluciones efectivas a los conflictos personales o laborales que pueden sufrir las grandes firmas comerciales, el cliente particular y la pequeña y mediana empresa, ofreciendo respuestas reales a problemas tangibles.

Las múltiples opciones en Investigación Privada proporcionan a nuestros clientes Información eficaz que podrá
utilizar legalmente ante cualquier Juzgado. Al mismo tiempo que proporcionamos la confidencialidad que se desea en todo este tipo de trabajos

Todos nuestros Informes pueden ser
ratificados ante los Tribunales de Justicia.